tentaculo derecho

Rayán

Reviews

Review de Ferroly_Hass

Avatar de Ferroly_Hass
Total
2.0

Ferroly_Hass escribió esta review el 28/07/2013.

Rayen es algo confuso y lento. no tiene claridad antagónica (Quien es el villano) solo queda en claro el protagonista. Los personajes son muy planos y no generan sospechas lo que hace difícil generar un interés de desearlos ver en paginas mas adelante.

Lo mejor

el dialogo RPG que tiene con el diablo es como un videojuego eso me gusto.

Lo peor

Seria injusto decirlo y esta a la vitsa. Todo puede cambiar.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 1

Review de DennisLinares12

Avatar de DennisLinares12
Total
3.3

DennisLinares12 escribió esta review el 30/07/2013.

Rayán es parecido a los cuentos de nuestra niñez. El villano principal es el Diablo y el protagonista obviamente Rayán, un niño, ya casi adolescente que tiene muchas aventuras. Los personajes son místicos y que contribuyen colocando el misterio.

Lo mejor

La trama, la historia.

Lo peor

Bueno el dibujo esta mejorando.

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 5

Review de AngelCou

Avatar de AngelCou
Total
1.0

AngelCou escribió esta review el 13/08/2013.

No estoy segura que tipo de programa estas usando para colorear el comic, porque al principio no estaban esas incomodas lineas blancas. Para serte sincera no se entiende mucho la trama de la historia, le falta mucho desarrollo, todo ocurre muy al azar, además que el dibujo es aún muy amateur. Se podria decir que lo hiciste con paint. Si quieres hacer un comic en paint debes practicar bastante, y si lo haces a mano debes practicar mucho dibujo. Antes de hacer un comic debes estar seguro de que tu trama sea fluida, puedes pedirle a alguien que te la lea, y respecto al dibujo, practica, hasta estar seguro que tu dibujo se vea bien y decente. Aunque te digo que a uno siempre le pasa que hace una historia y como no va bien, la deja botada y empieza otra, me ha pasado varias veces. Te doy merito por querer hacer tu propio comic, y cuando avances con el tiempo, te vas a reir de volver a ver estos dibujos.
Pero eso si, la gente de Subcultura es exigente, asi que a menos que tu comic sea decente, casi nadie lo va querer a leer. No quiero que te desanimes, sino que trabajes más duro, dibuja donde sea, cuando sea, (como yo que dibujo en mis clases de contabilidad) Y repasa la historia mil veces en tu cabeza, y haz borradores mil veces hasta que tengas la trama perfecta. Espero con ansias ver tu progreso. (Si quieres pintar tu comic te recomiendo que uses photoshop)

Lo mejor

Los globos de dialogo.

Lo peor

El coloreado, esta muy plano, sin sombras y sin luz.

Dibujo: 1  |  Narración y diálogos: 1  |  Trama: 1

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.